Las Manos de Fillipi y su pedido de justicia

Fuente: Indymedia

Indymedia

Las manos de Filippi, banda emblemática de la escena punk-rock argentina, acaba de editar su último trabajo discográfico llamado “La casa de Mamanis” donde incluyen un DVD con las imágenes de su participación en el “Festival por la aparición de Luciano Arruga”, realizado el 11 de enero de 2011 en Lomas del Mirador.
El cantante de la banda Hernán “Cabra” de Vega se refirió al respecto: “nosotros participamos de ese festival para pedir por la aparición con vida de Luciano Arruga por segundo año consecutivo y no es ninguna alegría haber tocado por segundo año sin la respuesta y sin el avance de la causa. Luciano fue secuestrado por la policía, extorsionado y posteriormente desaparecido. De ahí para acá hay policías procesados pero muchos siguen en sus cargos y están todos libres. Ya van casi tres años y no hay nada que incrimine a nadie”.

El saxofonista de “Las manos de Filippi”, conocido por todos como “el Pecho”, contó a ACVÑus que desde la desaparición de Luciano Arruga vienen pidiendo justicia, no solamente participando de los recitales que se realizan en su nombre sino en cada oportunidad que se les presenta: “nosotros somos amigos de René Pérez, cantante de Calle 13. Hablamos mucho por teléfono y cuando esta por venir a la Argentina usamos su imagen para amplificar nuestras protestas. Por ejemplo, cuando pasó lo de Luciano Arruga le contamos su historia y en un recital que vino a dar en nuestro país me pidió que le pinte la espalda con la leyenda ¿Dónde esta Luciano? Es importante porque él es un personaje muy conocido que siempre esta dispuesto a ayudarnos en las causas por las cuales nosotros militamos”.

Esas imágenes de René Pérez y la participación de las Manos de Fillipi en el festival por la aparición con vida de Luciano Arruga se pueden ver en el DVD de la banda que ya esta disponible en todas las disquerías. La presentación oficial de este nuevo disco será el próximo 15 de octubre en Groove.

Cecilia Elía / J.L. 1

Esta entrada fue publicada en Informe especial y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s