Nueva colecta de Un Techo para mi País

Fotografía: Un techo para mi país

Un Techo para mi País (UTPMP) realizará el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre, la colecta anual de recaudación de fondos destinada a la construcción de viviendas para familias que habitan en asentamientos urbano-marginales.

Las jornadas solidarias se llevarán a cabo a nivel nacional, en cada una de las provincias donde UTPMP tiene sedes: Buenos Aires, Córdoba (Capital y Río Cuarto), Misiones, Neuquén y Salta.

En 2010, la ONG recaudó 1.035.446 pesos bajo el lema “¡Qué Argentina se entere!”, gracias al esfuerzo de miles de colaboradores que salieron a la calle con alcancías y pecheras.

En esta oportunidad, el objetivo de la fundación es reunir el dinero suficiente para poder edificar 250 casas, además de diez salones comunitarios donde se desarrollarán planes de educación y capacitación de oficios.

Por otro lado, una semana atrás se realizó en el predio ferial de La Rural la cuarta gala anual “Todos por Un Techo”. Bajo el lema “Elegí construir un país sin pobreza”, el evento contó con la presencia de distintas personalidades del espectáculo, quienes se mostraron comprometidas con la causa de UTPMP y defendieron la idea de “trabajo en equipo” que procura difundir la institución.

UTPMP es una organización no gubernamental liderada por jóvenes voluntarios, que trabaja desde 1997, a través de la contribución de las empresas y con la ayuda espontánea de miles de personas en toda Latinoamérica.

S.B – G.C 2

Esta entrada fue publicada en Breaking Ñus y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s