“Colaborar con Hecho en Buenos Aires es un honor”

Desde el momento en que conocí la revista me pareció increíble el laburo que hacen con la gente en situación de calle. Por eso, cuando surgió la oportunidad de escribir mi primer nota, no lo dudé ni un segundo.

Es muy gratificante participar de un proyecto como este. En cierto punto, es mi forma de militancia. No pertenezco a ningún partido político y siento que laburos como estos ayudan a que la sociedad crezca y se desarrolle, en todo sentido.

Recientemente se cumplieron once años desde la edición del primer número de la revista. Hubo un festejo en la redacción al que asistieron todos los que participan del proyecto. En ese momento, uno hace tangible lo que significa Hecho en Buenos Aires. No solo para mí, sino para todos y cada uno de los que formamos parte del emprendimiento.

El laburo es sorprendente y la participación de la gente también. Además de la publicación en papel, existen otras actividades que llevan a cabo distintas personas. Hay un comedor para los vendedores, donde también se entrega ropa, y hay duchas para que se puedan asear. También hay talleres y se brinda información sobre salud y sobre trámites legales, de los cuales muchos vendedores no estarían al tanto si no fuera por la revista.

 Lucas Kuperman 5 – D.V. 5

Volver al informe: “El Periodismo como vía de inclusión social”

Esta entrada fue publicada en Informe especial y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s