Los ocho lugares más inseguros

Según la comisaría Nº 24 de La Boca, las zonas de mayor peligrosidad del barrio son: 1) el triangulo de manzanas que se ubican entre las calles Necochea, Suárez y la Av. Pedro de Mendoza, donde se halla ubicada la Plaza Solís y la zona de las Cantinas; 2) El barrio Chino situado a partir de Garibaldi, Magallanes, Av. Regimiento de Patricios y Pedro de Mendoza; 3) La calle Olavarría desde la Av. Almirante Brown hasta la Vía en los horarios de la tarde cuando cierra el Comercio; 4) La zona de Aristóbulo del Valle y Palos, hasta la cancha de Boca; 5) Almirante Brown y Pedro de Mendoza; 6) Almirante Brown y Olavarría; 7) La Plaza Mathew (Irala y Lamadrid); 8 ) Olavarría e Iberlucea (por la noche), entre las más destacadas.

El circuito turístico sugerido por la comisaría Nº 24 es: Av. Pedro de Mendoza, Av. Almirante Brown, Del Valle Ibarlucea (cancha de Boca Juniors), Gral. G. Aráoz de Lamadrid, parada en Caminito, continuar cruzando las vías, siguiendo por Del Valle Ibarlucea, Carlos F. Melo, Magallanes, Av. Pedro de Mendoza, Palos, Aristóbulo del Valle, Av. Almirante Brown hacia Av. Paseo Colón.

Los robos a turistas, son una modalidad bastante frecuente. Muchos de ellos andan con sus cámaras colgadas en el cuello y se apartan del circuito turístico. A un par de cuadras los esperan grupo de jóvenes y les arrebatan todo lo que pueden. En algunos casos también los lesionan.

Paz Busquet / F.G. 01

Esta entrada fue publicada en Informe especial y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s