La diferencia esta en la publicidad

La línea 194 tiene varias diferencias con respecto al resto de las líneas urbanas, una de ellas es la publicidad con la que intenta mostrar su imagen de comodidad y calidad. “En el Plus viajas con calefacción. En otras líneas con calor humano”. Esa es la campaña publicitaria más visible de esta línea, y está ubicada justamente en sus paradas.

La agencia de publicidad a cargo de esta campaña es Feedback PR, a quienes también se les puede atribuir la campaña de lanzamiento de marca de Claro, cuando dejó de ser CTI Móvil.

Otra estrategia publicitaria se basa en la atención de sus empleados. Choferes respondiendo siempre con una sonrisa no es algo que se ve todos los días, por lo que la empresa sostiene que esto también es una parte importante que se debe cumplir con el objetivo de mantener su posicionamiento basado en el confort.

Asimismo, esta línea de colectivos tuvo la habilidad de incursionar en las redes sociales, creando una página en Facebook y una cuenta en Twitter con el objetivo de interactuar con los usuarios de sus servicios. Allí, la mayoría de los pasajeros plasman su gratitud por viajar en un servicio que según ellos les brinda comodidad y confort. Una estrategia de la línea 194 que encuentra su diferencial en la publicidad.

V.F-F.M. 3

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