La forma de atrapar un cliente

Una empleada del call nos contó que el proceso de venta dura entre 10 y 40 minutos y su forma de vender es así: “Usted ha sido seleccionado para estar recibiendo cuatro tratamientos para mejorar su estética y su salud. Le queremos otorgar este beneficio porque próximamente viene nuestro aniversario y queremos que se sienta mejor”. Esas son las primeras palabras que el cliente escucha, en un tono amable.

“No solamente se lleva la faja, sino que le enviaremos un tratamiento totalmente natural para eliminar las estrías. Le comento entonces que no tiene que pagar nada, es gratuito ya que usted salió beneficiada en el día de hoy. Adicionalmente le vamos a estar enviando una orden de compras por 50 dólares para que usted lo pueda utilizar en un futuro con nuestra empresa”.

Al final de la charla la empleada debe explicarle al cliente qué es lo que tiene que pagar: “Los productos que le enviamos son totalmente gratis para usted porque se lo merece. Lo único que deberá pagar son 199 dolaritos por el sellado del paquete y el envío. Todo lo demás corre por nuestra cuenta”.

E. A. / N. B. 01

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