Bambino Veira: “A San Lorenzo le estamos poniendo el hombro y el corazón”

En otros tiempos jugador y técnico de San Lorenzo, ahora director deportivo del club y desde siempre hincha del ciclón, Héctor Veira expresa en una entrevista exclusiva para ACV Ñus sus sentimientos por el azulgrana.

– ¿Qué significa San Lorenzo?

-Yo nací en San Lorenzo. Fui de muy jovencito, prácticamente era un chiquilín. En infantiles tenía 10, 11 años, y fui creciendo, pase por la novena división, y lógicamente por la ilusión de todo chico que juega en las inferiores de San Lorenzo que es llegar a primera. Yo tuve la suerte de llegar, por eso quiero tanto a la institución, porque nací ahí.

– Aparte de ser hincha, en cuento al rol que desarrollas dentro la institución, ¿cómo se está trabajando teniendo en cuenta la situación actual del club?

– A San Lorenzo le estamos poniendo todo el hombro, el corazón, todo. Nosotros  dentro de lo que conocemos, tenemos una gran capacidad y un gran sentimiento por San Lorenzo. Entonces lógicamente estamos haciendo lo imposible por sacarlo de este momento que está pasando. Estamos todos muy unidos.

– ¿Qué recuerdos tenés de tus inicios que provocaron tu conexión con el club?

– No te olvidés que yo de chiquilín estaba en avenida La Plata, en el Viejo Gasómetro, cada vez que nos encontramos con viejas personalidades del club surgen unas historias muy lindas de cuando yo era chico. Y esa gente hoy ya es mayor. Recuerdos muy emotivos.

¿Cómo definirías al hincha de San Lorenzo?

– El hincha es maravilloso. Realmente nunca lo abandonó al equipo. San Lorenzo se ha ido a la B y lo siguió, se ha quedado sin cancha y lo siguió, o sea para el hincha no hay palabra: ¡Es extraordinario! Es solidario, es una hinchada fenomenal sin duda.

– ¿Cuáles son las sensaciones que te provoca San Lorenzo cada partido?

– Uno realmente jugando San Lorenzo se pone muy nervioso, por que realmente  lo siente mucho. San Lorenzo es algo muy fuerte, es un sentimiento.

M.P.M/A.U

Esta entrada fue publicada en Informe especial y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s