Para romper con las lógicas del consumo

Romper con las lógicas del mercado y del consumo es el lema del Centro Cultural la Sala, ex Huerta Orgázmika. Los jóvenes que llevan adelante este proyecto lo definen como un sueño pensado e improvisado y un espacio donde practicar formas igualitarias de relacionarse.

“Queremos plantas que nos nutran, y no solo medicina que nos anestesie. Queremos recuperar saberes, culturas y  socializarlas, también generar un espacio autodidacta de investigación y uso de plantas” explicó este grupo de jóvenes emprendedores. Para lograr su sueño, idearon una amplia agenda de actividades que se realizan a voluntad dentro del espacio dela Sala.

Entre las actividades móviles se destacan las  proyecciones de películas y ciclos de cine de directores poco conocidos, los debates sobre producciones autogestivas y formas comunitarias de economía, talleres de cocina, cenas acompañadas de música, presentaciones de libros y actividades solidarias para recaudar fondos y ayudar así a bibliotecas y otros espacios culturales.

Su agenda fija  presenta  una serie de clases que se dan de lunes a sábado con variedad de horarios, entre estas actividades se destacan los talleres de danza: folklore, tango, el taller de Kundalini yoga, y capoeira.

Natalia Litvinova/ N.L / 01

Esta entrada fue publicada en Breaking Ñus y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s