Hermes Binner: un cierre de campaña federal.

Durante esta semana el candidato socialista Hermes Binner encabezó una serie de actos de cierre de campaña en vista a las elecciones presidenciales del próximo domingo 23 de Octubre. El desarrollo de los actos se planteó en diferentes puntos del país para lograr un apoyo federal y nacional.

El lunes pasado Binner estuvo presente en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba acompañado por el candidato a gobernador por el Frente Cívico, Luis Juez. “El domingo no está todo cocinado. Es mentira que ya está todo resuelto. Militemos estos seis días para dar una sorpresa y que el 24 amanezca un nuevo país en la Argentina”, aseguró el candidato por el Frente Cívico.

El martes, Binner se trasladó al Parque Atenas de la ciudad de la Plata para llevar a cabo otro de los actos de cierre, junto a la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer. Entre sus declaraciones, la candidata afirmó: “Hay dos Argentinas, nosotros aspiramos a unirlas. La contra cara sigue siendo la enorme postergación que muchos sufren, que es la consecuencia del Estado desertor y el Estado cómplice. Si hasta un ex subjefe de policía hace unas semanas reconoció que para que exista el delito sólo tiene que haber complicidad entre la política y la policía”.

Uno de los principales actos fue el que se hizo ayer en el Micro Estadio de Ferro Capital Federal. El encuentro contó con la presencia de Hermes Binner, la candidata a vicepresidenta, Norma Morandini y el primer candidato a diputado nacional por la capital, Claudio Lozano.

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista cerrará su campaña esta tarde en Santa Fé, provincia que gobierna desde 2007. El acto se realizará a las 18 en el Parque de España de Rosario.

Fuentes: www.binnerpresidente.com

V.S – C.A C5

Esta entrada fue publicada en Informe especial y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s