Un médico por ahí

No todo fue política, discursos y arenga en el cierre de campaña que Binner encabezó ayer en el micro estadio de Ferrocarril Oeste. Distintos hechos y personajes, lejos de pasar desapercibidos, lograron descontracturar al acto y ganarse los aplausos de los allí presentes.

Pocos minutos antes del inicio del acto, una comparsa entró al estadio al ritmo de bombos y trompetas. Delante de ellos una señora mayor, con gorro y anteojos,  empezó a moverse al compás de la música como si fuera una adolescente. Cuando comenzó el acto, gritó: “Vamos Hermes!”, “Sos el mejor!”, y cada vez que sonaban las trompetas y los bombos, retomaba su baile.

Por otro lado, en el centro de la multitud, una señora con un pintoresco sombrero de globos con los colores naranja y azul del Frente Amplio Progresista gritaba y se paraba sobre una silla saltando y alentando a Roy Cortina, mientras éste pronunciaba su discurso. Al igual que la señora mayor, no dejaba de gesticular y gritar, en este caso por el candidato a diputado.

Cuando promediaba el discurso de Binner, una mujer que se encontraba cerca del escenario se desmayó. Hermes Binner interrumpió su discurso y una muchedumbre se abalanzó sobre la mujer. El candidato, haciendo alusión a su profesión de médico,  dijo: “Se desmayó alguien, yo tengo el diagnóstico: no es nada grave, seguramente es un cuadro de lipotimia”. Una persona de su entorno le hizo un gesto con el dedo pulgar hacia arriba, dándole a entender que esa había sido una buena intervención. Todo estaba bien, por eso Binner retomó su discurso, mientras los presentes volvían a ovacionarlo.

youtube http://www.youtube.com/watch?v=_UBLU3H9ZuM?hl=es&fs=1&w=425&h=349%5D
ACTO CIERRE HERMES BINNER
A.Z – V.S C5

Video: Alexis Zanlongo.

Esta entrada fue publicada en Informe especial y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s